Temas De Belleza: Para No Engordar

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

lunes, 20 de agosto de 2007

Para No Engordar

1- Come ensalada o caldo antes del plato principal. Según estudios las personas que comen ensaladas con aderezos bajos en calorías o toman caldos consumen un 20% menos de calorías que las personas que no lo hacen. -

2- Usa platos pequeños. Los platos súper grandes que están de moda pueden ser bonitos pero la tendencia es a llenarlos. Al usar platos chicos comerás menos sin darte cuenta. En un estudio en la universidad de Cornell las personas que se sirvieron cereal en platos grandes comieron un 57% mas que los que usaron platos chicos.

3- Sirviéndote. Según el mismo estudio anterior las personas continúan si tienen comida frente a ellos. Ejemplo si hay comida en la mesa y continuas sentada eres más propensa a servirte otra vez aunque no tengas hambre. Sírvele a cada persona su plato y no pongas platos con grandes cantidades en la mesa. Por la misma razón come despacio.

4- Quita de vista. Si mantienes comidas como galletas, papitas, dulces y similares en tu casa puedes estar comiendo sin darte cuenta, sino los mantienes a tu alcance los comerás con menos frecuencia.

5- Bebe agua entre comidas. A veces el deseo por sodas u otras bebidas no es mas que sed si tomas agua frecuentemente evitaras ingerir calorías innecesarias.

6- NO a los aceites hidrogenados. Ejemplos de estos son la manteca y la margarina normales (los hay sin hidrogenar y lo dice en la etiqueta), también hay aceites líquidos hidrogenados. Las grasas hidrogenadas son llamadas trans-fats en ingles. Estas grasas alteran los mecanismos del cuerpo.

7- Come en tu hogar. Si comes en restaurantes comerás mas de manera que ordena porciones chicas

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio