Temas De Belleza: Perder Peso En 12 Pasos

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

sábado, 25 de agosto de 2007

Perder Peso En 12 Pasos

Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, ha realizado una difícil travesía desde un estilo de vida poco saludable hasta un estado de salud satisfactorio y permanente y ha plasmado su experiencia en el libro Deja de cavar tu propia tumba con el cuchillo y el tenedor. Según él, la clave para comenzar a gozar de un buen estado físico se basa en 12 pasos cuyo común denominador es la renuncia.

  1. RENUNCIE a las postergaciones: fije una fecha —no un plazo— para comenzar con su programa de pérdida de peso. ¿Por qué no hoy mismo?
  2. RENUNCIE a las excusas: hágase responsable de su falta de motivación. Puede morir sin intentarlo o morir en el intento.
  3. RENUNCIE al sofá: es el primer paso para desarrollar un programa eficaz de ejercicios. Fíjese metas realistas y alcanzables. Prepárese para el éxito, no para el fracaso.
  4. RENUNCIE a ignorar las señales de su cuerpo: preste atención a sus síntomas. Trátelos y desaparecerán.
  5. RENUNCIE a escuchar críticas destructivas: es muy posible que le venga bien un poco más de autoestima. Encuentre personas que crean en usted y le den ánimo.
  6. RENUNCIE al éxito inmediato: piense desde hace cuánto que viene perpetuando malos hábitos. Los efectos no pueden repararse de la noche a la mañana.
  7. RENUNCIE a las quejas: ¡y empiece a reírse! Mire la vida en su contexto y recuerde lo que gana al perder peso.
  8. RENUNCIE a las excepciones: los efectos de la abstinencia al helado son en realidad bastantes tolerables. Descubrir su fuerza de voluntad será mucho más gratificante que la copa de helado.
  9. RENUNCIE al fracaso: planifique para el éxito, no para el fracaso, y así logrará en última instancia lo que se propuso.
  10. RENUNCIE a la comida contaminada: piense dos veces lo que pone en el automóvil y utilice la misma consideración cuando se trata de su cuerpo. Sin el combustible correcto, no lo llevará donde quiere ir.
  11. RENUNCIE a recompensarse con comida: su recompensa se debe adecuar a su logro. Si corre 10 minutos más en el gimnasio, cómprese un disco compacto para escuchar mientras hace ejercicio. Si su ropa le empieza a quedar holgada, cómprese ropa nueva.
  12. RENUNCIE a descuidar su salud espiritual: no pierda las esperanzas, independientemente de dónde venga su inspiración.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio