Temas De Belleza: El Ejercicio Regular Para Mejorar La Figura

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Ejercicio Regular Para Mejorar La Figura

El ejercicio regular ayuda a mejorar tu figura y tu salud en general. Una vida activa es mas saludable. El ejercicio ayuda a mantenerse flexible, fuerte y en forma.

El ejercicio regular estimula la glándula pituitaria lo que hace que nos sintamos bien después de una rutina de ejercicios.
Hay varios tipos de ejercicios:
  • Aeróbicos. Estimulan la cantidad de oxigeno en la sangre y ayudan al sistema cardiovascular y respiratorio. Algunos de estos ejercicios son la danza, ciclismo, correr y caminar rápido.
  • Anaeróbicos. Estos ejercicios ayudan a mejorar el tono muscular y la elasticidad. Actividades como la yoga, Pilates y la gimnasia tradicional.
30 minutos de ejercicio aeróbico tres veces la semana ayudan a reducir la grasa y a aliviar la depresión.

Éxito Con Tu Rutina de Ejercicios
El primer paso para tener éxito en un programa de ejercicios el primer paso es seleccionar una rutina variada y que te guste. Esta rutina debe de incluir ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Como todo en la vida se requiere paciencia y perseverancia. Si te disciplinas y separas tiempo para hace ejercicio en días específicos y horas señaladas vas a crear un habito, el buen habito de hacer ejercicio.

¿Gimnasio o no?
Depende, a la mayor parte de las personas se les hace difícil ir a un gimnasio o club deportivo. Si tienes la determinación de hacer ejercicios tu puedes hacerlo en la casa o en el gimnasio, sin la determinación vas a pagar gimnasio y no vas a ir. Si puedes ir al gimnasio es mejor ir porque al mismo tiempo que haces ejercicio vas a socializar y vas a tener alguien que te guié en tu programa de ejercicios. También vas a tener la oportunidad de practicar muchos tipos de ejercicios y usar maquinas.

Pero si no puedes ir al gimnasio, no te desanimes puedes hacer ejercicio en tu casa guiada con videos, libros y revistas. O sencillamente puedes correr o caminar en un parque o en las calles cercanas a tu casa.

Consejos:
  1. Varia tu rutina de ejercicios frecuentemente.
  2. Actividades comunes alrededor de la casa son ejercicio como limpiar.
  3. Tu dieta debe de contener 60% de carbohidratos, 20% proteínas y 20% grasas. Come frutas y verduras crudas.
  4. Cuando hagas ejercicio usa buenos tenis para evitar dañarte los pies.
Fuente: lindisima.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio