Temas De Belleza: Adios A Las Imperfecciones De La Piel Con Special FX Líne de Natura Bissé

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

sábado, 25 de agosto de 2007

Adios A Las Imperfecciones De La Piel Con Special FX Líne de Natura Bissé

“Como un arcoiris, esta gama de productos ayuda a combatir los problemas más comunes de la piel como lo son los granitos, las ojeras y las líneas de expresión en cualquier momento”.

Ahora, el equilibrio perfecto para tener una piel libre de imperfecciones lo tiene la línea completa Special FX Line de Natura Bissé. Cada una de estas soluciones ayuda a combatir problemas como los granos inoportunos, ojeras, un aspecto marchito o apagado de la piel, rojeces implacables o labios agrietados y poco deseables.

Natura Bissé ha seleccionado cuidadosamente una perfecta combinación de ingredientes para crear una colección de soluciones que proporcionan resultados inmediatos.

Su práctica presentación en forma de pequeños tubos de un color en específico para cada solución los vuelve ideales para llevar dentro del bolsillo, en los viajes, en el automóvil o en la oficina.

Contiene principios activos especialmente dirigidos para cada imperfección, además de ChromoLux Complex, una formulación que implementa los principios de la Teoría de los Colores que incluye pigmentos naturales que neutralizan la imperfección y la difuminan perfectamente.

Los productos que componen la Línea FX de Natura Bissé son:

1.- LINE REFINE
Formulado a partir de un Complejo de Siliconas y Micropéptidos reparadores que reducen la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Sus resultados inmediatos otorgan un tacto aterciopelado con la sensación de una piel sedosa y con tono uniforme. Contiene Chromolux Complex Violeta, para dar un brillo natural gracias al efecto “Soft Focus” difuminador de las sombras.

2.- LIP BOOSTER
Una exclusiva combinación de Ácido Hialurónico, Aceite de Guindilla y Manteca de Mango Salvaje, la cual proporciona volumen e hidratación a los labios. Su sensación de hormigueo al momento de su aplicación potencia el tono natural de los labios, además de redefinir el contorno. Puede aplicarse antes del lápiz labial, lo que le dará una larga duración.
Contiene Chromolux Complex Rojo para proporcionar un tono natural a los labios

3.- EYE ILLUMINATE
Este difuminador de ojeras previene la hinchazón y los ojos fatigados, su excepcional formula combina extractos botánicos de Nori, Castaño de Indias, Fucus Vesiculosus y Walteria Indica favorece la microcirculación, la descongestión y la despigmentación de la zona, mientras la tonifica y refresca. Formulado con Chromolux Complex Dorado para neutralizar las zonas oscuras y púrpuras bajo los ojos

4.- RED DIFFUSE
Contiene altas concentraciones de Vitamina P, un extracto de Árnica y otros ingredientes esenciales, el cual calma las rojeces causadas por la irritación de la piel, mientras mejora la ciruculación, disminuye los hematomas y refresca la piel. Formulado con Chromolux Complex Verde para neutralizar las rojeces y la inflamación causada por capilares rotos.

5.- BLEMISH FOCUS
Controla las impurezas, granos y puntos negros. Su fórmula contiene un 2% de Ácido Salicílico y un 8% de Ácido Glicolico, además de extractos de Sauce Blanco, Árbol de Té, Romero, Bardana y Própolis que eliminan los granos, regula la producción sebácea y exfolia y alisa la superficie de la piel. Formulado con Chormolux Complex Verde para neutralizar el tono rojizo de los granitos inflamados.

Ahora, las imperfecciones de la piel se neutralizan con las cinco soluciones específicas para ayudar a lograr el equilibrio perfecto y evitar su aparición. SPECIAL FX LINE de Natura Bissé es hoy por hoy el botiquín de emergencia para el auxilio cotidiano y frescura del rostro.

Fuente: noticiasdot.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio