Temas De Belleza: La vitamina C detiene el envejecimiento y renueva la salud de la piel

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

domingo, 26 de agosto de 2007

La vitamina C detiene el envejecimiento y renueva la salud de la piel

Además de ser muy conocida como protectora de la salud, la vitamina C incorporada a la cosmética es un milagro para la belleza debido a sus propiedades reconstituyentes y antioxidantes.

La vitamina C tiene la capacidad de frenar el envejecimiento de la piel notablemente, ya que su composición actúa directamente sobre los radicales libres que son los causantes del deterioro prematuro, al combatir estas moléculas dañinas estimula a que el organismo elabore sus propias sustancias oxigenando la piel y protegiendo las células de estos efectos negativos.

Además es muy importante en el proceso de sintetización del colágeno, el cual como todas sabemos, es fundamental conservar porque hace a la elasticidad y firmeza de nuestra piel, ya que actúa a nivel intracelular, activando las defensas del organismo y actuando como agente anti-estrés y depurativo.

Por lo general hay cremas que son complementadas con otros procesos activos como el retinol, que estimula la renovación celular y la vitamina E, muy importante para la prevención de los lípidos de las membranas celulares.

Las cremas Anti-Age actualmente contienen vitamina C además de todos los componentes habituales debido a que se comprobó que de esta manera actúan más profundamente y es mucho mayor su efectividad. Además no hay edad para usarlas, ya que continuamente estamos en contacto con el aire y el sol, que son los principales causantes del deterioro de la piel.

A partir de ahora ya sabes, asegúrate de que tus cremas contengan vitamina C, aparte de ser un componente fabuloso para la belleza es un aporte irreemplazable en la cosmética actual.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio