Temas De Belleza: Prevenir La Celulitis Comiendo Sano

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

lunes, 27 de agosto de 2007

Prevenir La Celulitis Comiendo Sano

La celulitis es un fantasma contra el cual todas las mujeres luchamos, seamos gorditas o flacas, ataca a todas por igual. El solo hecho de tenerla es algo que nos espanta, pero lo importante es prevenirla para poder lucir espléndidas y despreocupadas.

Lo primero a tener en cuenta es que nuestra alimentación afecta de manera directa la manera en la que nos vemos, no solamente subiendo de peso, sino modificando la apariencia de nuestra piel, su elasticidad y firmeza.

Algunas reglas fundamentales contra la celulitis:
  • Es esencial comer de manera sana y saludable, se deben consumir frutas y verduras crudas por lo menos 3 o 4 veces por semana. Las carnes y pescados preferentemente hacerlos a la parrilla, a la plancha o al horno evitando de esta manera los fritos y las grasas.
  • El consumo de fibras hace que el tránsito intestinal sea más equilibrado y de esa manera se evita la acumulación de impurezas y toxinas en el organismo, las que afectan de manera inevitable a los tejidos.
  • Se debe mantener a raya el uso de sal ya que esta ayuda a la retención de líquidos perjudicando a nuestra piel, de ser posible consumir sal marina o sal gruesa que además de aportar minerales es muy rica.
  • Es muy importante comer alimentos ricos en hierro porque además de prevenir la anemia, este mineral evita la aparición de celulitis y hace que su eliminación resulte más sencilla.
  • Cada tanto es necesario hacer una depuración para eliminar toxinas, esto se logra tomando jugo de frutas o consumiendo toda clase de hortalizas y verduras, y por supuesto bebiendo abundante agua, por lo menos 2 litros diarios para tener una hidratación completa.
  • Los alimentos naturales son muy buenos para evitar la adiposidad, deben ser consumidos preferentemente crudos o cocidos al vapor. Tratar de elegir productos integrales porque además de ser más digeribles aportan mayor cantidad de nutrientes y son menos tóxicos.
  • Vigilar el consumo de potasio ya que la falta de este mineral favorece la aparición de acne y a que la piel este seca. Alterando de esta manera el equilibrio hídrico en nuestro cuerpo.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 30 de agosto de 2007, 15:46 , Blogger Romina ha dicho...

Hola
Muy buena la informacion acerca de la celulitis.
Yo poseo un sitio solo de informacion acerca de esta problematica de las mujeres y queria saber si te interesaria hacer un intercambio de links de vuestra pagina a la mia y de la mia a la de ustedes.
Esta bien posicionada y recibe diariamente 500 visitas
Saludos
Romina

la pagina es http://www.mundocelulitis.com
y el mail es: info@mundocelulitis.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio