Temas De Belleza: Solucion Para Los Puntos Negros

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

martes, 28 de agosto de 2007

Solucion Para Los Puntos Negros

Ni las grandes estrellas de Hollywood, o las personalidades mas sexies del planeta logran librarse del proceso biológico en el cual las secreciones sebáceas del rostro se mezclan con células muertas dando origen a los ya conocidos “puntos negros”.

  • Para que estos no se vuelvan una preocupación constante, aquí te brindamos unos buenos consejos para poder deshacerte de ellos:Disolver una aspirina en un vaso de agua tibia, seguidamente frotar esta solución por toda la cara en forma circular por algunos minutos.Con esto lograremos que la piel no sólo quede completamente limpia sino que también se vea más brillante y suave. Esta operación se puede realizar una vez por semana.
  • Otra buena forma de eliminarlos es realizarse baños de vapor en todo el rostro, siendo así la humedad del vapor la encargada de expandir los poros suavemente y eliminar o reducir la acumulación de células muertas. Previamente al baño se debe de lavar la cara y enjuagar con agua tibia.
  • Hierbas como Lavanda, Menta, o Romero, ayudarán por sus propiedades antibacterianas a prevenir la infección porosa.
  • Mascarillas purificantes con ingredientes como el caolín, la arcilla o el carbón activado también ayudarán a quitar todas las impurezas.
Ahora, solo queda comenzar a probar cual es el método más efectivo en tu piel, y recuerda que cada cutis es distinto y podrá actuar de diversas formas ante un mismo tratamiento.

Pero sin dudas que con todos estos consejos, te librarás de los molestos y tan poco estéticos puntos negros!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio