Temas De Belleza: Cuida Tu Cabello Durante El Verano

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

martes, 28 de agosto de 2007

Cuida Tu Cabello Durante El Verano

Como ya sabrás y te lo ha recordado algún que otro chico alguna vez, el cabello es una parte fundamental de la belleza femenina, es el marco que envuelve tu rostro, y como tal, debes de cuidarlo de la misma manera o inclusive más que tu cara.

Deberás cuidar también que tu pelo esté acorde con todas las tonalidades de maquillaje que utilices, así como también combinarlo con tu ropa en cuanto a texturas.


El verano es un tiempo muy difícil para cuidarlo, porque no sólo tendrás poco tiempo que dedicarle, sino que continuamente estará expuesto a situaciones de desgaste y alteraciones varias como los rayos ultravioletas del sol.

Necesitarás tener especial cuidado con:
El Sol: Antes de exponerte a cualquier situación que demande mucho tiempo al rayo del sol, utiliza antes, una pantalla protectora para cabellos, y luego una crema hidratante como pueden ser las de la línea Interactives de Revlon.
El Mar y la Arena: Es lógico pensar que la arena y el mar dañarán nuestro pelo, ¿pero de qué manera? Simple, el roce de los granos de arena con el cuero cabelludo, sumada a la erosión provocada por la sal marina hará que la piel se reseque y casi instantáneamente el color del cabello se vuelva opaco y sin brillo, provocando también, descamaciones que posteriormente provocarán caspa o picazón.
El cloro (en las piscinas): Deteriorá de la misma forma que la arena y el mar juntos, causando efectos químicos perjudiciales para el cuero cabelludo.

Por estas razones, si quieres disfrutar del verano en su totalidad sin tener que lamentarte luego por el estado de tu cabellera, bastará con unos pocos minutos antes y después de la exposición a los agentes dañinos.

Y recuerda, lleva siempre en tu bolso:
Crema humectante,
Crema hidratante “aftersun”,
Y por último, un shampoo purificador con ceramidas que le devolverá color y vida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio