Temas De Belleza: Cuidado De La Piel En El Verano

Temas De Belleza

Noticias y consejos diarios relacionados con temas de belleza.

martes, 28 de agosto de 2007

Cuidado De La Piel En El Verano

Las consecuencias más comunes que saldrán a simple vista luego de una mala exposición solar pueden ser los signos de envejecimiento, o manchas y arrugas que se producen dando la sensación de una piel opaca y ajada.

Para cuidarte y cuidar tu piel aquí unas recomendaciones:
Colocar una buena crema de limpieza por lo menos dos veces por día (de esta manera se eliminarán las partículas de suciedad y se retirarán las células muertas, especialmente la resequedad provocada por factores externos como el viento y el sol).
La limpieza ha de ser profunda, ya que luego, se deberán de colocar productos hidratantes, humectantes y anti-arrugas. Todos estos tendrán una mayor absorción y penetración en una piel limpia y sin impurezas.
Seguidamente se debe de tonificar la piel con abundante agua fresca, termal o con lociones tónicas que no contengan alcohol; lo ideal es usar extractos vegetales que actúan brindándole frescura a nuestra piel.

Al igual que el pelo, la piel necesita y debe de ser tenida en cuenta cuando nos expondremos a agentes dañinos, por eso, con estos breves consejos podrás disfrutar y a su vez lucir más que nunca, una piel sana y vigorosa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio